Cómo entrenar a mi gato para ir al baño

Índice

    ¿está cansado de limpiar la caja de gato? Pues aquí te doy unos consejos sobre cómo entrenar a tu gato para que use el baño adecuadamente.

    entonces, está cansada De sacar excremento de tu gato en la caja de arena, Para que tu gato deje de estar haciendo excremento hacia la arena indique mole que ahí no se debe hacer puedes cogerlos azar lo empezó y llevarlo hacia el escusado y una vez ahí le indicamos que ahí puede hacer sus necesidades tranquilamente Cómo pueden ver en estas imágenes.

    ¿Qué tipo de persona gato eres?


    Si eres indiferente a tu gato y lo consideras una necesidad a regañadientes, es dudoso que tengas la paciencia y el amor suficientes para pasar por el riguroso proceso de entrenamiento para ir al baño. Sin embargo, si percibes que tu gato es un miembro extenso de la familia, una parte crucial de tu felicidad, tienes lo que se necesita.


    Hay muchos tipos de gatos. ¿Es tu gato un felino estrictamente al aire libre? ¿Es ella un gato de granja, el gato de su esposo o esposa, el gato de sus hijos? Si es así, entonces tiene poco sentido entrenarlo en el baño. Ella prefiere hacer sus negocios en su jardín de flores, en el césped del vecino o en la tierra. Los gatos están muy interesados en ser las criaturas independientes que son.


    Sin embargo, si su gato vive en la casa y su felicidad radica en estar con su familia humana, actúa como si fuera la dueña del lugar y el motor funciona ruidosamente cuando lo acarician y lo aman, está por delante del juego.
    Entrenamiento para ir al baño paso a paso
    Bien … ahora has decidido entrenar a tu gato para ir al baño. Sigamos con el negocio de cómo hacer eso.


    Cuanto más joven sea tu Muffy o Scooter, más fácil será entrenarlo. ¿Qué tan curioso es tu gato sobre el baño? ¿Suele ir al baño y deambular por el inodoro? ¿Ella juega a veces en el agua? Cuanto más joven sea el gato, más fácil será modificar sus comportamientos. El entrenamiento de un gato de trece libras que tiene cinco años no conducirá al éxito. Cuanto más joven sea el felino, más fácil será.


    Coloque un forro para gatos debajo del asiento del inodoro. Pueden comprarse en cualquier tienda de mascotas, Wal-Mart, K-Mart, etc. Coloque un poco de arena para gatos en el forro.

    Es probable que tu gatito juegue en él por un tiempo, pero eso está bien. Ella se dará cuenta de que esta es su nueva caja de arena.

    Cuando vaya a la litera, felicítela y dele un premio de gatito como recompensa.

    Limpie la basura para que siempre espere un lugar limpio. Cuando haya terminado su negocio en el forro varias veces, corte un agujero en el forro para que los desechos vayan al inodoro. Ella se acostumbrará al ruido que esto hace. Agregue un poco menos de basura al forro aproximadamente una vez a la semana, y haga el agujero más grande cada vez.

    Haz este paso hasta que tu gato se siente solo y cómodamente en el asiento.

    Luego, obtenga un asiento de entrenamiento para inodoro para niños pequeños y póngalo en el inodoro. Poner una gran basura en el asiento hará que tu gatito se sienta más cómodo al principio. Dado que los gatos necesitan rascarse algo cuando van al baño, esto la ayudará.
    Después de varias semanas de pasar por este último proceso, su gato se sentirá cómodo saltando en el asiento del inodoro, haciendo lo suyo y saltando para su próximo negocio. Todo el proceso llevará varias semanas, y tendrás que enjuagarla.


    Dele a su gato atigrado y felicítelo cada vez que use el baño.
    Pero enjuagarse detrás de su gatito es un pequeño precio a pagar por deshacerse de esa odiosa caja de arena que hace que quiera arrojarse cada vez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.