Balanceando tu vida con un caballo

Índice

    Atención propietarios de caballos y amantes de los caballos:

    Cuatro preguntas para responder sobre cómo equilibrar tu vida con tu caballo para que disfrutes el tiempo que pasas.

    1. ¿Has creado equilibrio en tu vida con tu pareja, familia y amigos? ¿Has creado el tiempo necesariamente para disfrutar plenamente de tu caballo sin sentirte culpable de que se supone que debes estar haciendo otra cosa? ¿O el tiempo que pasas con tu caballo se convierte en un problema con ellos?
    2. ¿Estás sano? ¿Es adecuado su nivel de condición física para las actividades que realiza con su caballo? ¿Piensas que eres una carga porque puedes llevar algunas libras extra?
    3. ¿Te has preparado para la responsabilidad financiera de ser dueño de un caballo?
    4. ¿Eres feliz y realizado como persona y te sientes bien contigo mismo y dónde estás?

    Tienes razón, hubo más de 4 preguntas desde que hice preguntas y agregué más preguntas, pero parece que es así como a veces, una cosa lleva a la otra, al igual que encontrar el equilibrio en tu vida.

    Estos son solo algunos de los problemas importantes que enfrentan las personas que poseen caballos.
    Diariamente trato con personas que han tenido que mirar sus respuestas a las preguntas anteriores.

    Descubrieron que su compañero siempre estaba enojado por el tiempo que pasó.

    La familia se cansó de que sus horarios siempre estuvieran haciendo malabares porque había una actividad de caballos. El juego de tu hijo se olvidó porque hiciste un paseo por el camino y te divertiste tanto que te olvidaste del juego. (Hmm … Para mí esto suena como un momento de culpabilidad. O te sientes culpable por equivocarte o el hijo te dijo cómo lo decepcionaste, o ambas cosas).

    Estos problemas se pueden evitar fácilmente con la planificación.

    ¿Cómo son sus respuestas a la pregunta sobre su salud y bienestar? Regularmente ayudo a las personas a darse cuenta de cómo sus niveles de peso y condición física afectan su placer con su caballo.

    Los caballos nos ofrecen tanto en nuestro propio bienestar con nuestra interacción que creo que debemos hacer lo que podamos para no ser una carga para ellos. Al mantener nuestro peso en niveles razonables y estar lo suficientemente en forma como para que no nos cansemos fácilmente, así que disfrutamos mucho el tiempo que jugamos con nuestro caballo.

    Ni siquiera hemos llegado a la responsabilidad financiera de ser dueño de un caballo y cómo eso nos impacta. Estoy seguro de que ya conoce algunos de los costos. Usted está abordando su caballo en otro lugar o está comprando alimento para caballos. Ha tenido que comprar equipo, que podría incluir cabestros, bridas, una silla de montar y mantas. ¿Ya ha tenido la visita del herrador y el veterinario?

    Ahora puede comprender cómo la planificación es tan importante, especialmente cuando se trata de dinero.

    Quiero que tengas tranquilidad y que no tengas estrés adicional porque tus finanzas son un dolor de cabeza debido a tu amigo caballo.

    Leslie Moore con A Lot Moore Solutions para disfrutar de tu caballo y tener una vida plena y equilibrada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.